Kimetsu no Yaiba : Una fan revive a Sanemi con este cosplay

879

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba fue el anime más exitoso de 2019 gracias al increíble trabajo del estudio Ufotable en la adaptación del manga creado por Koyoharu Gotōge y desde entonces los personajes del trabajo han recibido un lugar especial en los corazones de los fanáticos. Sanemi era un favorito y hoy verás algo sobre él.

Los Hashiras (o Pilares) se han vuelto bastante populares y recientemente la cosplayer “sammills” compartió en su Instagram un excelente cosplay de Sanemi, el Pilar del Viento en Demon Slayer.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

Sanemi cosplay kimetsu no yaiba

Sí, este cosplay de Sanemi fue hecho por una chica y ella fue simplemente espectaculara al retratar al poderoso Pilar, trayendo toda la esencia del personaje y prestando atención a los detalles más pequeños, incluso sus numerosas cicatrices esparcidas en su cuerpo.

Sanemi cosplay Kimetsu no Yaiba

Cómo sabemos, Sanemi fue uno de los Pilares que sobrevivieron a la batalla contra Muzan, al igual que Tomioka. Ambos guerreros asistieron a la última reunión Hashira celebrada con Kiriya-dono, quien dio por disuelto el Cuerpo de Exterminación de Demonios.

Al final de Kimetsu no Yaiba, en el capítulo 205, pudimos ver que Sanemi y su hermano, Genya, reencarnaron años más tarde siendo dos policías que buscan cuidar la paz y el orden en Tokyo. Incluso, notamos que tienen serios problemas con el descendiente de Tanjiro, Sumihiko Kamado, un vivo reflejo del protagonista.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Puedes encontrar a la cosplayer aquí. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

PUEDES VER: Boruto 47 : Jiraiya está de vuelta en el manga secuela

SOBRE KIMETSU NO YAIBA

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here