Boruto 47 : Jiraiya está de vuelta en el manga secuela ¿cómo pasó?

15632

Boruto: Naruto Next Generation ha lanzado hoy su capítulo 47 y ya lo puedes ver en español en Mangaplus, pero el cierre del episodio marcará a muchos fans de la franquicia, puesto que representa el regreso de Jiraiya a la historia y muchos fans han quedado en shock.

Advertisements

El capítulo de este mes del manga de Boruto nos reveló la verdadera apariencia de Isshiki Otsutsuki , tras haber reencarnado usando el cuerpo de Jigen en medio de su batalla contra el tan misterioso Kashin Koji , cuya identidad por fin fue revelada al cierre del capítulo 47.

Kashin Koji

Con el poder de Isshiki totalmente desatado, la máscara que cubría el rostro de Kashin Koji se destruye y podemos ver su rostro tras decenas de capítulos teorizando sobre quién podría ser y tenemos su identidad:

Jiraiya Kashin Koji Boruto 47

Jiraiya, o bueno…un clon de Jiraiya. Kashin Koji, la creación de Amado para acabar con la vida de Isshiki Otsutsuki es ni más ni menos que un humano que clonó usando los genes del fallecido Sannin y ahora está cara a cara contra el villano en una misión que acabaría con su vida.

Por años se especuló que Kashin Koji es Jiraiya, y finalmente la teoría de que era un clon de él se confirmó. Esto podría arrojar una interesante avalancha de reacciones en los fans de Naruto y Boruto. ¿Te parece acertado que Jiraiya haya sido traído nuevamente a la historia?

PUEDES VER: Dragon Ball revela dos nuevos dioses super saiyan

SOBRE BORUTO

Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here