Cazadores de Demonios: Así fue su final en Kimetsu no Yaiba

518

El último capítulo de Kimetsu no Yaiba llevó oficialmente la serie a su clímax, lo que significa que el capítulo final de la serie llegará la próxima semana . A medida que la serie llega a su fin, se reveló también el destino de los Cazadores de Demonios.

Como el manga llega a su final, se tiene que concluir varios de sus hilos de trama y desarrollos de personajes. La batalla final contra Muzan Kibutsuji fue el foco de la última parte de los capítulos que condujeron a este punto por una buena razón. Con Muzan derrotado, la amenaza de los demonios se ha ido en general. Lo que significa que este mundo finalmente puede comenzar a vivir en paz.

cazadores de demonios noticias anime

Parte de ese proceso de paz se dio a conocer en el Capítulo 204 de la serie, donde se realizó la última reunión de Pilares, con Giyu Tomioka y Sanemi Shinazugawa asistiendo como los únicos dos sobrevivientes. En la reunión , se anunció la disolución del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Kiriya Ubuyashiki los reúne a los dos para la reunión final de Pilares como el último miembro destacado de la familia Ubuyashiki. Como cabeza sobreviviente, oficialmente disuelve el cuerpo y agradece a los Pilares por su sacrificio. Se inclinan para reconocer cuánto pesan sobre ellos las pérdidas de los miembros del cuerpo, pero con algunas palabras alentadoras de Giyu… Kiriya finalmente se rompe en llanto. Él puede derribar los muros de su responsabilidad por fin.

Kimetsu no Yaiba 205

Esta fue la catarsis emocional muy necesaria de los últimos capítulos de pérdida y lucha continua. Desde que entraron en la guarida de Muzan no ha sido más que feroces batallas y la pérdida de personajes, por lo que deshacerse de este grupo de una vez por todas significa que ya no tienen que seguir luchando.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.