Kimetsu no Yaiba 198 spoilers: ¡La caída de Muzan y el regreso de los Pilares!

1944

Kimetsu no Yaiba 198 spoilers: Bienvenidos a los spoilers del capitulo 198 de Kimetsu no Yaiba, que esta semana promete estar muy, pero muy bueno y con escenas tanto épicas como tristes y hasta repugnantes.

Advertisements

Comenzamos con la información de que el trío de amigos: Tanjiro, Zenitsu e Inosuke siguen luchando frente a Muzan.

Vemos una escena con Zenitsu liberando su máximo poder, recordando en el proceso a su abuelo y también conectando un buen corte a Muzan, quien cómo vemos esta en condiciones pobres, con su cuerpo que ya no regenera.

Los 3 amigos llevan su físico al límite y ya no podrán más por lo que en un momento se verán en peligro, pero llegan a la zona a salvarlos Tomioka y Kanroji, algo que esperaban mucho los fans.

Como saben, Kanroji fue atendida por Yuushiro y parece que está de vuelta en el campo de batalla. Lo bueno es que ambos Pilares llegan a la batalla y consiguen cortar los brazos de Muzan, quien luce aún peor y básicamente su cuerpo se esta cayendo a pedazos.

Sin embargo, no todo es felicidad, porque Muzan en otra parte de los spoilers, transforma parte de su cuerpo, haciendo que su boca sea inmensa e intenta comer a Tanjiro.

Sin embargo, Iguro se mete en medio y se sacrifica en lugar del protagonista, en una viñeta muy gráfica y sangrienta. Con esto parece que nos despediremos del Pilar Serpiente. – Sanemi también llegara al campo de batalla, para los que estaban preocupados por el y el spoiler finaliza con el cielo brillante, es ahí donde mencionan que está amaneciendo.

Kimetsu no Yaiba 198 spoilers

Advertisements

Kimetsu no Yaiba 198 spoilers