Black Clover: Amigo de Asta habría fallecido a manos de Dante

2665

El último arco de Black Clover ya ha sido mucho más intenso que el arco de Reencarnación que había aparecido antes, ya que aumenta las apuestas con algunas despedidas tristes y personajes perdiendo la vida a manos de la Triada Oscura del Reino Espada.

A medida que la serie continúa mostrando los peligros reales de la Tríada Oscura del Reino Espada, pudimos ver la lucha de Asta contra Dante, quien desató su poder demoníaco y con ello dio un gran susto a los amigos del protagonista.

Con Dante de la Tríada Oscura ejerciendo el poder de su Diablo contra los Black Bulls, ellos están a su merced gracias a su impresionante magia de gravedad. Sintiendo que Asta podría volverse mucho más fuerte gracias a su poder del Diablo (y queriendo sacar esta oscuridad de un espíritu afín) Dante forma una espada con su magia y perfora a uno de los Toros Negros.

Clover

Con la esperanza de despertar los “verdaderos sentimientos” de Asta, se revela que Gauche ha sido apuñalado en el pecho. La magia de Vanessa había estado reflejando la magia de Dante hasta ese punto, pero su Demonio resultó ser aún más fuerte que ella evitando la magia del destino. Esto significa que Gauche estaba completamente abierto al ataque, y al ver a su amigo a punto de perder la vida, Asta abrió una nueva y aterradora versión de su transformación del Diablo .

Desafortunadamente, el capítulo termina antes de que veamos si Gauche sobrevivió o no a este ataque. Tal vez considere que la serie no ha sido lo suficientemente valiente como para acabar a sus personajes antes , pero las cosas ya han cambiado con estas amenazas y batallas mucho más oscuras. Este podría ser un importante punto de inflexión en la serie, pero no sabremos el verdadero destino de Gauche hasta el próximo capítulo.

No te pierdas:
Monster Strike The Movie: Sora no Kanata lanza nuevo tráiler

Si Gauche fallece, seguramente será extrañado entre las filas de Black Bull, pero al mismo tiempo, el grupo es tan grande que la serie puede continuar sin uno de sus chicos. Dada la atención que ha recibido a lo largo de la serie hasta el momento, el creador de la serie, Yuki Tabata, podría haber estado preparando la mesa para esta amenaza durante mucho tiempo.

¿Te ha gustado el último capítulo de Black Clover?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.