Kimetsu no Yaiba 197 spoilers – Vuelven los amigos de Tanjiro

3198

Kimetsu no Yaiba 197 spoilers : El manga ya está siendo filtrado en la internet por lo que te traemos lo último de la información, con sus respectivas imágenes y texto orientador.

En la primera página filtrada vemos a Tamayo abrazando a Muzan, dentro de la conciencia del villano. A ella se le ve gozando el momento, ya que está logrando su tan añorada venganza.

kimetsu no yaiba 197

En otra parte del spoiler, se nos cuenta que Tanjiro se quedó completamente sin movimiento y que Iguro fue impactado nuevamente por Muzan. Mientras tanto, Muzan ve su cuerpo afectado:

kimetsu no yaiba 197 spoilers

También se ve a Kiriya, el hijo de Ubayashiki, siendo atendido por el padre de Rengoku, puesto que parece que ya no están en condiciones después del gran esfuerzo en toda la batalla.

kimetsu no yaiba 197 spoilers

En otro panel vemos a Himejima y Giyuu, quienes se están arrastrando nuevamente al campo de batalla. Se los ve demasiado maltratados, cada uno con una extremidad menos.

El cuervo anunció durante la batalla que Nezuko Kamado es humana nuevamente, por lo que Tanjiro llora y piensa que su hermana debe huir de la zona de una vez.

Vemos a Zenitsu en acción, y según los spoilers, él intenta darle ánimos a Tanjiro diciendo que todos vivirán y que ahora que Nezuko está bien tienen que regresar todos juntos a su lado.

Inosuke comenta que incluso alguien como Himejima perdió una pierna, por lo que debe ponerse más serio y más fuerte.

Finalmente, Tanjiro se incrusta su katana en su brazo con tal de sentir dolor y quitar el aturdecimiento de su cuerpo.

Kimetsu no Yaiba 197 spoilers, ¿Te gustó Kimetsu no Yaiba 197 spoilers?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.