El autor de Fairy Tail paraliza a fans con sensual dibujo de Juvia y Gray

704

De todas las cosas que dejó Hiro Mashima con su manga Fairy Tail, uno de los principales elementos que a menudo está por encima del resto era la dinámica románticas entre muchos de los personajes.

Debido a que Mashima llenó la franquicia con toneladas de héroes y villanos favoritos de los fanáticos, hubo muchas oportunidades para provocar el romance entre quien quisiera . Esto incluye algunas de las parejas que se explotaron principalmente para que los fans los shipeen durante toda su publicación.

En ese sentido, Juvia Lockser y Gray Fullbuster, fueron una de las parejas más populares. Desde el final de la serie principal, además de la secuela “100 years Quest”, se ha dado a entender que ambos personajes ya son una pareja.

Pero si bien su dinámica fue bastante inocente en la serie principal, eso es muy distinto en la cuenta personal de Twitter de Mashima. El artista es bastante famoso entre los fanáticos por su fan-service que regala constantemente a sus seguidores. Él nunca descansa, y hace un esfuerzo adicional con el arte fresco compartido directamente con los fanáticos .

A menudo, compartir nuevos bocetos presenta representaciones picantes (y a veces incluso sugerente) de sus personajes, y Mashima ha sido especialmente bueno con los fanáticos del emparejamiento de “Gruvia”. Esto es especialmente cierto para el último boceto que los ve a los dos en un abrazo sensual que probablemente nunca tendría un lugar en la serie oficial por su picante.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.