Kimetsu no Yaiba 195 – Muzan a punto de perder ¿Nezuko humana?

567

Kimetsu no Yaiba 195 .El capítulo 195 de Kimetsu no Yaiba ya salió en español y hoy veremos los mejores momentos del manga y daremos una reseña del tan esperado episodio.

La portada del capítulo nos trae información sobre la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, quien yace herida con Chachamaru (el gato de Tamayo) con una medicina.

Kimetsu no Yaiba 195
Fuente. La Quinta Hoja

Es de pensar que le felino curará a Kanroji y ella pueda mejorar su condición. No sabemos si volverá a luchar o si permanecerá inmóvil hasta el final del combate.

Por otra parte, la batalla entre Muzan contra Tanjiro e Iguro continúa, con el villano recordando sus traumas del pasado con Yoriichi, el legendario Cazador de Demonios que marcó para siempre el cuerpo de Muzan.

Fuente. La Quinta Hoja

En sus recuerdos, el demonio dijo que Yoriichi era una persona incréible, ya que era rídiculo como una leyenda viviente. No tenía intención de matar, ni desprendía odio o muestra de agresividad, pero aún así casi logra acabar con Muzan. Por eso el demonio dice que el verdadero monstruo no es él, sino Yoriichi.

Fuente. La Quinta Hoja

Poco a poco las cicatrices de Muzan siguen reluciendo más y Tanjiro se da cuenta que claramente el demonio ha perdido fuerzas, por lo que si bien no puede ver el Mundo transparente, solo debe cortar donde estan las cicatrices. De paso, el protagonista dice que solo tiene esta chance gracias al esfuerzo de todos en conjunto, y miren que hubo muchas pérdidas en este combate.

Fuente. La Quinta Hoja

El “Kamaboko” se da cuenta que hay unos talismanes en el suelo y con ellos podría ayudar a Iguro, ante su falta de visión. Así que Tanjiro va a recogerlos, pero en ese momento, el cuervo menciona que faltan solo 40 minutos para que amanezca.

En ese momento Muzan escapa sin pensarlo 2 veces y corre como si no hubiese mañana. Tanjiro se desespera por esto y le dice a Iguro que el demonio se está escapando.

El protagonista se siente miserable debido a que no puede alcanzar a Muzan, quien va muy rápido. No obstante, el villano corre por la zona donde estaban los cadáveres de los cazadores de Demonios que se sacrificar hace unos capítulos. Esto enfurece a Tanjiro, puesto que Muzan los pisó y botó sin misericordia.

Es así que Tanjiro recoge las espadas de los cazadores y se las arroja a Muzan, quien luce asombrado, pero justo a tiempo el logra destruir las katanas.

Tanjiro pone su katana en la boca, para lanzar las demás espadas con toda su fuerza y Muzan es consciente que si lo impactan esto podría ser fatal, ya que no tiene su factor regenerativo.

Pero, lo que él no esperaba era que Iguro le cayese por encima y lograse atravesarlo con su katana y así Muzan es herido de gran forma.

Tanjiro intentar alcanzarle a Iguro los talismanes, para que así pueda ayudarse a pelear contra Muzan, pero el demonio lanza unos ataques poderosos que lastiman a ambos y el protagonista suelta los papeles.

En último esfuerzo, Tanjiro grita la ubicación de los talismanes para que Kaburamaru, la serpiente de Iguro las tome y sí, ella las coge.

De esta forma Iguro puede pelear fácilmente, puede ver de una forma distinta gracias a los talismanes y así junto a Tanjiro la batalla continúa. En ese momento, Muzan confiesa que su energía se acaba…y se enfurece por como alguien con su cuerpo no puede respirar…

Nezuko

Finalmente el capítulo cierra con Nezuko llegando al campo de batalla, falta muy poco para que llegue a la zona y su transformación a humana se está completando.

¿Te gustó Kimetsu no Yaiba 195? ¿Crees que Kimetsu no Yaiba 195 fue un gran capítulo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.