Fan hace el cosplay más tierno de Nezuko pequeña y corriendo

2442

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares de los últimos años cuando el manga de acción de Koyoharu Gotoge explotó en popularidad a una velocidad increíble después del lanzamiento del episodio 19 del anime y Nezuko es una gran parte de su éxito.

La primera temporada del anime fue lenta en términos de recepción de los fanáticos al principio, pero una fusión de varios elementos diferentes en esa batalla final contra Rui y su Familia Araña que marcó todas las casillas correctas con los fanáticos. Tanjiro y Nezuko no solo trabajaron juntos para derrotar al demonio de una manera espectacular y ardiente, sino que los fanáticos vieron un nuevo tipo de Nezuko en el proceso.

De todos los posibles looks que los fanáticos de Nezuko han imaginado para el personaje o que se han visto en el transcurso del anime y el manga, hay uno en particular del que los fanáticos han estado especialmente enamorados. Después de que Nezuko sufriera varios daños en su cuerpo, ella se recuperó hilarantemente de esto al encogerse y convertirse adorablemente en una versión chibi de sí misma.

La versión más adorable de Nezuko es sin duda una que crees que sería difícil de recrear en la vida real, pero el artista @memphischibi_cosplay ( que puedes encontrar en Instagram aquí ) ha hecho exactamente eso, ya que este joven talento ha aprovechado por qué todos amamos a Nezuko con toneladas de energía “protecc”. Compruébalo arriba.

Nezuko

La línea de coleccionables de figuras Pop de Funko no está aprovechando actualmente Demon Slayer: los personajes favoritos de los fanáticos de Kimetsu no Yaiba a pesar de la nueva popularidad masiva de la serie hasta el momento , pero si la serie obtiene una línea figura algún día, entonces esta forma de Nezuko definitivamente es Uno de los fanáticos querría ver algún día. Solo estuvo en la serie por un breve momento, ¡pero definitivamente fue suficiente para quedarse con los fanáticos para siempre como este cosplay !

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.