El manga de Kimetsu no Yaiba 190 ya está teniendo spoilers siendo revelados en la internet, y hoy te traemos el resumen de todo lo que se ha filtrado:
El manga tendrá muchas cosas negativas para Muzan y en favor de los Pilares, quienes están ganando el control de la batalla. El villano será lastimado de gravedad por la bola de hierro de Himejima.
La viñeta es muy gráfica porque hasta se le ve la columna a Muzan:
Durante la pelea parece ser que Iguro está causando un daño severo a Muzan con su katana roja, ya que gracias a esta arma la regeneración veloz del villano está volviéndose muy lenta.
Este definitivamente no es el capítulo de Muzan, porque Tomioka y Sanemi también van a tornar rojas sus katanas.
Pero bueno, el ayuwoki continuará atacando, y cuando está a punto de darle un golpe crítico a Iguro, Muzan recibe un corte…pero es muy extraño, ya que ni Giyuu o Iguro, o Sanemi, O Himejima fueron los que lastimaron al villano.
Muzan piensa que es muy raro, y se da cuenta que había un talismán en el lugar, y sí, habían 3 personas escondidas en la zona que estaban lastimando a Muzan en secreto: se trataba de Kanao, Inosuke y Zenitsu.
Cuando Muzan intenta atacar a los 3, Iguro saltará al rescate, con su katana roja. Y tras esto Sanemi le dirá a Muzan que está siendo muy lento, ya que esta perdiendo su velocidad de regeneración.
¿Qué les parece? ¿Esperan con ansias Kimetsu no Yaiba 190? ¿Kimetsu no Yaiba 190 será un gran capítulo?
¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!