El manga de Kimetsu no Yaiba 189 nos trajo más acción de Pilares luchando contra el imparable Muzan, quien en este episodio lamentablemente cobró otra víctima al quitarle la vida a otro personaje.
Puedes visitar nuestro canal de Youtube:
Esta vez se trató del pequeño Chachamaru, el fiel gatito que pertenecía a Tamayo, quien aún cuando ya no existe más en este mundo, aún es un obstáculo para Muzan.

Resulta que durante el combate contra los Pilares, todos estaban muy cansados y heridos, por lo que Muzan tenía absoluta ventaja, sin embargo, el felino apareció de pronto en área de lucha y lanzó unos antídotos que llevaba consigo. Estas medicinas sanaron a los Cazadores de Demonios.

El efecto fue inmediato, pero desafortunadamente, Muzan liquidó al pobre de Chachamaru y de esta forma nos despedimos de un lindo minino que nos acompañó desde el inicio del manga y anime.

¿Te gustó Kimetsu no Yaiba 189? ¿Crees que Kimetsu no Yaiba 189 fue un gran capítulo?
Sobre Kimetsu no Yaiba
El manga ha acumulado más de 8 millones de copias vendidas en el periodo fiscala 2020. En 2019, la serie vendió más de 12 millones de copias, superando en ventas anuales a One Piece, según los datos de Oricon Ranking.
Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio.