Kimetsu no Yaiba 189 : Muzan le quita la vida a Chachamaru y los fans entristecen

6676

El manga de Kimetsu no Yaiba 189 nos trajo más acción de Pilares luchando contra el imparable Muzan, quien en este episodio lamentablemente cobró otra víctima al quitarle la vida a otro personaje.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Esta vez se trató del pequeño Chachamaru, el fiel gatito que pertenecía a Tamayo, quien aún cuando ya no existe más en este mundo, aún es un obstáculo para Muzan.

Resulta que durante el combate contra los Pilares, todos estaban muy cansados y heridos, por lo que Muzan tenía absoluta ventaja, sin embargo, el felino apareció de pronto en área de lucha y lanzó unos antídotos que llevaba consigo. Estas medicinas sanaron a los Cazadores de Demonios.

El efecto fue inmediato, pero desafortunadamente, Muzan liquidó al pobre de Chachamaru y de esta forma nos despedimos de un lindo minino que nos acompañó desde el inicio del manga y anime.

¿Te gustó Kimetsu no Yaiba 189? ¿Crees que Kimetsu no Yaiba 189 fue un gran capítulo?

Sobre Kimetsu no Yaiba

El manga ha acumulado más de 8 millones de copias vendidas en el periodo fiscala 2020. En 2019, la serie vendió más de 12 millones de copias, superando en ventas anuales a One Piece, según los datos de Oricon Ranking.

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.