El manga de Boruto destruye otra de las teorías de Kawaki ¿Más sorpresas?

6680

Las teorías de Kawaki … El manga de Boruto lleva 2 arcos argumentales de ventaja sobre el anime del mismo nombre, y en la saga actual estamos disfrutando más y más de Kawaki, sí, el joven misterioso que apareció en el primer capítulo y que supuestamente acabó con Naruto…Resultado de imagen para kawaki vs boruto

Como bien sabes, mucho se habló de Kawaki y su origen, pero las teorías han ido cayendo poco a poco y ahora te presentamos una nueva teoría que mordió el polvo…

De esta manera el personaje aún guarda misterios, y no deja de intrigarnos. Su estilo de combate es visualmente atractivo, su actitud ruda es saludable para la trama y su complejidad introductoria como personaje nos está ayudando a poder tener algo bueno en el futuro.

¿Creías que era Kawaki era un clon? ¿Creías que era un personaje del futuro? (:v) ¿Cuál de las teorías de Kawaki creías que era cierta?

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS?) es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convirtirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.