One Piece se prepara para sorprender a los fans con Secreto durante lucha de Luffy y Katakuri

248

Todavía falta mucho por rebanar en el arco de Whole Cake en One Piece (anime), pero eso no quiere decir que este sea un arco aburrido. Al contrario…estamos a punto de saber un secreto de Katakuri.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

OJO: Esta nota es para fans que no siguen el manga…

En los episodios más recientes, los fans finalmente pudieron ver la lucha entre Luffy y Katakuri totalmente animada y el próximo episodio finalmente hará la revelación de un secreto de Katakuri

Como todo el mundo sabe, Luffy ha pasado penurias a la hora de luchar contra Katakuri. Todavía no consiguiendo dar un golpe, Luffy ha quedado cada vez más desesperado para derrotar a su oponente y volver con sus amigos, pero eso no va a ser una tarea fácil.

En el último episodio, vimos a Katakuri mostrar el despertar de su Akuma no Mi y derrotar Luffy con bastante facilidad, y la vista previa del próximo episodio muestra que Katakuri finalmente tendrá su secreto revelado.

La vista previa no llega a mostrar el secreto que es finalmente la revelación del rostro de Katakuri, pero quien leyó el manga sabe bien de qué se trata.

Además de la revelación de su cara, el próximo episodio será la puerta de entrada para el contraataque de Luffy y una nueva transformación. Ahora nos queda esperar para ver el resultado de los siguientes episodios.

En cuánto al manga, continúa de gran forma con el Arco de Wano, con muchos misterios e incluso paradojas temporales…

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 89 a publicarse el 04 de junio de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.