Spider-Man tendrá un manga ¿El nuevo héroe shonen? ¿Tendremos una waifu?

206

Spider-Man ha tenido unos años ocupados, y parece que el héroe acaba de comenzar. Con películas en camino y un videojuego a la cabeza, Spider-Man está listo para abordar su próxima tarea, y esa será un manga completamente nuevo.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Si, eso es correcto Peter Parker está listo para lanzarse a Japón, y los fanáticos podrán ver la serie especial pronto.

En Twitter, el artista Yusuke Osawa confirmó que está trabajando en un nuevo manga de Spider-Man .

 

“¡Finalmente se anunció! Haré una serie especial de Spider-Man para el Premio Marvel Manga “, compartió con los fanáticos.

Como se puede ver arriba, la publicación contenía una breve mirada al proyecto. Parece que la serie se titulará “Spider-Man: I’m Not A Hero” . El manga especial será impreso por Kodansha y actuará como la segunda serie nacida de los Premios Marvel Manga .

A principios de este año, se informó a los fanáticos que el evento sería anual después de que Marvel Comics confirmara su ronda de 2018. El evento se abrió a aficionados y profesionales. El ganador tendría su serie en Weekly Shonen Magazine bajo Kodansha, y una serie de jueces de primer nivel supervisaron el evento. Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail , se sentó en el tablero junto con el editor en jefe de Marvel Comics, CB Cebulski y el CCO Joe Quesada.

Spider-Man ganó el concurso esta vez, pero no fue el primer ganador. En el primer año del concurso, fue Rocket Raccoon quien ganó. The Guardians of the Galaxy obtuvo su propio manga derivado del artista Kohei Uchida. El título, Guardianes de la galaxia: Galaxy Rush , avanzó y se publicó digitalmente bajo DeNA.

No te pierdas:
Sólo para chicos: Así luce Hinata cuando estira todas las partes de su cuerpo

Para aquellos que no están familiarizados con Osawa, el artista ha publicado su trabajo anteriormente. En particular, Osawa creó un título de shonen llamado “Green Worldz” . La serie se desarrolla en un mundo donde el calentamiento global puso a la Tierra de rodillas. En un intento desesperado por revertir el fenómeno, las superplantas fueron creadas para combatir el calentamiento global, pero el experimento llevó a plantas sensibles que quieren derribar a sus fabricantes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.