3 razones lógicas que demuestran que Kashin Koji no es Jiraiya

359

Kashin Koji es el hombre enmascarado enigmático en la franquicia de “Boruto: Naruto Next Generations” y, a su alrededor, se ha creado un misterio tan grande que parece que todo converge hacia el regreso de un personaje importante: Jiraiya.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Si uniéramos la serie de Naruto a la de “Boruto: Naruto Next Generations” es admisible admitir que ambas series de manga tienen dos facciones importantes que desempeñan el papel del mal en la narrativa. En Naruto tuvimos la muy exitosa Organización Akatsuki y en Boruto, al igual que el predecesor claramente, la Organización Kara.

Aunque conocemos todas las facetas de los Akatsuki, aún sabemos muy poco acerca de los Kara . Dentro del manga de Boruto: Naruto Next Generations, diseñado por Mikio Ikemoto, escrito por Ukyo Kodachi y editado y supervisado por Masashi Kishimoto, son los enemigos actuales de la nueva generación de ninjas y han demostrado ser un grupo muy sádico y vibrante. negativo que, al parecer, tendría la tarea de someter al mundo ninja una vez más después de que Naruto y los demás lo salvaron del renacimiento de Kaguya Otsutsuki.

La organización está compuesta por miembros internos , pero también tiene componentes externos contratados para llevar a cabo la causa principal. Entre los miembros de la Organización en este momento, solo uno es más pronunciado que nadie y estamos hablando del misterioso hombre enmascarado de pelo blanco que toma el nombre de Kashin Koji … y quizás esto no sea más que un nombre en clave o algo por el estilo..

La Organización ha dejado de lado temporalmente el objetivo de conquistar el mundo ninja para enfocar sus fuerzas en la recuperación de Kawaki , o el joven que representa el corazón de la fuerza de este grupo. Kawaki es el único capaz de controlar el poder del Karma, pero se ha escapado del grupo porque quiere liberarse con todo lo que es la fuerza infernal que le dio Jigen, o el líder de la organización en cuestión. Actualmente, Kawaki está con Naruto en Konoha y el mismo Kashin Koji se ha infiltrado en Konoha para recuperarlo.

No te pierdas:
Se revela el manga completo de No.0 ALL MIGHT: RISING

Al regresar a Kashin Koji , el personaje ha despertado el interés de los fanáticos, ya que los autores recientemente han centrado la gravedad de la historia en su verdadera identidad.

Desde el punto de vista físico, aparece como un personaje normal con cabello canoso y barba blanca, pero lo que se esconde es lo que los autores están tratando de hacer creer a los fanáticos detrás de él, Jiraiya … o, más bien, el regreso de él como un villano…hoy hablaremos de 3 puntos por los que Koji no es Jiraiya.

1. LA CREDIBILIDAD DE UN JIRAIYA “CORRECTO”.

Jiraiya es uno de los personajes favoritos de la base de fanáticos de Naruto y dejó a todos desgarrados cuando tuvo que dejarnos. Es, sin duda, el protagonista de una de las peleas más hermosas de todo el manga (contra los 6 caminos de Pain) en el que se encuentra, de hecho, el final contra uno de sus primeros alumnos. El momento de su partida es una de las piezas emocionales y épicas más destructivas, al mismo tiempo que un manga pensado para chicos podría ofrecer.

Una pieza que hizo de Naruto la obra de arte que es una pérdida que permitió, a pesar del dolor, el crecimiento de Naruto Uzumaki y su acercamiento a la edad adulta y la comprensión de que existen los momentos negativos y difíciles de la vida. , que hacen colapsar las certezas.

Es el propio Masashi Kishimoto quien afirmó en una entrevista hace mucho que no traerá a Jiraiya a la vida, ya que su partida ha sido inmensamente significativa tanto para los personajes como para los fanáticos de Naruto. Además, fue especialmente impactante para acercar a Naruto a Sasuke.

Esta es una buena primera razón para creer que Koji no es Jiraiya. El momento de la obra de arte de Jiraiya perdería su valor si Kishimoto y la producción realmente estuvieran pensando en una manera de dar vida al viejo ermitaño. Además, sería un personaje realmente creíble que, a lo largo de su vida, buscó la respuesta a un mundo de paz y comprensión y que ofreció su vida para permitir que el futuro viva en paz , regrese y actúe en nombre de su propia voluntad. ¿De una nueva y pesada amenaza? ¿Más aún que Naruto es ahora Hokage?

No te pierdas:
Fecha confirmada: La historia inspirado en Romeo y Julieta vuelve con este nuevo anime

2. PARA ENTENDER A SU MEJOR AMIGO.

La partida de Jiraiya tiene este importante papel: permitir que Naruto entienda completamente a Sasuke al tener que llorar a una persona que ha sido importante en su vida . Con la pérdida de Jiraiya, Naruto finalmente entendió a Sasuke y con estos sentimientos en su corazón y en su mente, está cada vez más convencido de poder salvarlo de la venganza y del poder que Orochimaru intentó darle a cambio de su vida.

Sasuke odiaba, mientras que Naruto no lo hacía. Naruto, con la pérdida de Jiraiya, ha aprendido a odiar y querer eliminar a alguien, o el dolor . Entonces, esa es la razón por la que la partida de Jiraiya fue significativa y también porque Kashin Koji no tiene que ser el regreso de un ninja histórico que ha cambiado para siempre a Naruto .

1.La máscara

Si en los dos primeros puntos nos hemos centrado en la importancia de la personalidad y el significado de la pérdida de Jiraiya, en este último punto es correcto subrayar, en resumen, el punto de vista del hombre enmascarado, Kashin Koji .

La mayoría de los entusiastas creen que él es Jiraiya, ya que las sugerencias han sido evidentes en los últimos capítulos, peeeero…¿por qué enmascarar al personaje si a todas las pistas les gustaría el regreso de Jiraiya?

Intenta imaginar si, en los siguientes capítulos, Koji resulta ser realmente Jiraiya. Después de ver las sugerencias, el momento no cuenta con el efecto sorpresa que merece y la evidencia y la falta de patetismo en esta importante revelación serían mínimas. Estamos hablando de uno de los ninjas más importantes y, entre otras cosas, también el personaje favorito de Mikio Ikemoto (diseñador del manga), por lo que un posible renacimiento debería gestionarse con más atención y quizás incluso más secreto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.