Esta es la razón por la que Kara es mejor y más peligrosa que Akatsuki en Boruto

102

Akatsuki fue la principal organización de villanos del mundo de “Naruto”, durante todo Naruto Clásico y por gran parte de Naruto Shippuden, hasta que llegó a su fin después de que sus miembros se dispersaran (o cayeron en combate). Kara….

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Actualmente en Boruto: Naruto Next Generations, tenemos el Grupo Kara, una nueva organización de villanos que pocas personas por el mundo ninja ya han oído hablar. El verdadero objetivo del Grupo Kara todavía es desconocido, así como los nombres y poderes de todos sus miembros, pero sabemos que esta organización puede ser una amenaza aún mayor que Akatsuki.

El primer motivo para creer en esto es que muchos miembros interiores de Kara tienen sellos de la maldición Otsutuki, lo que puede indicar que cada uno de ellos ha acabado con la vida de un Otsutsuki.

En el caso de Akatsuki tener ninjas poderosos (para la época), todavía no estaban en el nivel de los dioses, mientras que el Grupo Kara está en el nivel del Clan Otsutsuki, como confirmó el propio Sasuke…

Mientras que sólo dos miembros de Akatsuki pudieran ser comparados a dioses (Nagato y Obito, gracias al Rinnegan de los dos), cada miembro interior de la Kara es considerado en el mismo nivel del Clan Otsutsuki.

Es sólo natural que el Grupo Kara sea más poderoso que Akatsuki, ya que en sus niveles actuales de poder, Naruto y Sasuke podrían derrotar fácilmente a todos los miembros de Akatsuki, y nuevos desafíos necesitan ser creados para que los héroes del anime puedan evolucionar cada uno más.

No te pierdas:
Tras 4 años un fan descubre una referencia a Haku que Obito ocultó en su pelea con Naruto

Pero a pesar de ser más fuertes, el Grupo Kara no es tan influyente como Akatsuki. Mientras la Kara opera en las sombras, Akatsuki era una organización conocida y temida por todos, incluso por nosotros, fans. Todavía sabemos muy poco sobre Kara, pero esperamos que esto cambie en un futuro próximo, y que la organización pueda volverse más popular de aquí en adelante…¿crees que Kara es peor que Akatsuki?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.