Kashin Koji : ¿Naruto ha descubierto la identidad del ninja?

7759

El personaje de Kashin Koji se ha caracterizado por numerosas teorías, algunas de las cuales parecen adquirir más consistencia capítulo tras capítulo. En el último número de Boruto: Naruto Next Generations, una simple oración parece haber arrojado más luz sobre la identidad del hombre misterioso.

VISITA NUESTRO YOUTUBE:

Las especulaciones y teorías sobre Kashin Koji recuerdan con fuerza las docenas de hipótesis sobre Tobi , una figura clave en la serie clásica de Naruto cuya identidad real ha estado anclada en el misterio durante mucho tiempo. Sin embargo, el capítulo 46 estuvo marcado por nuevas revelaciones, a pesar del hecho de que el episodio se centra principalmente en la lucha entre Kashin Koji y Jigen .

Como sabemos, de hecho, el Hokage, Shikamaru y los demás están siguiendo la corriente de la batalla gracias a una proyección de Amado que está tratando de ganar la protección de Konoha a través de su deserción. Mientras los ninjas observan el choque, Naruto se queda estupefacto y sorprendido por ese misterioso hombre, y reflexiona sobre las similitudes del personaje con alguien conocido por él:

” El estilo de lucha de ese hombre enmascarado. Me recuerda …”

Kashin Koji

¿Naruto descubrió la identidad de Kashin Koji? Las teorías más confiables sobre el traidor de la Organización Kara, de hecho, parecen relacionarse con la figura de Jiraiya , un ninja que, entre otras cosas, el séptimo Hokage conoce particularmente bien, también en vista de la larga sesión de entrenamiento durante el primer trabajo original.

¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Recuerda que el manga de Boruto se estrena el miércoles en Mangaplus, revista que incluye el manga de Dragon Ball Super, que dicho sea de paso, tendrá un nuevo power up para Vegeta, manténganse atentos a la web para más novedades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.