Esta chica hace un cosplay muy bello de Ken Kaneki

1787

Tokyo Ghoul cerró sus puertas el año pasado, y los fanáticos estaban felices de ver un final feliz para Ken Kaneki y su familia. Aún así, el anime fandom está rindiendo homenaje a su liderazgo, y un fanático ha llevado a su querido “Kanikas” al siguiente nivel como tal.

En Reddit, una usuaria conocido como pixiekawaii compartió su cosplay especial del protagonista de Tokyo Ghoul . Y como puedes ver, Ken se ha convertido en algo más como Kelly aquí…Kelly Kaneki.

A continuación, el cosplay se puede ver en toda su gloria de género. Ken tiene un cambio de imagen claro como mujer, y la reimaginación ha hecho que los fans se sientan muy bien.

Vestida de negro, este cosplay ve a Ken  vistiendo mucho cuero para imitar su atuendo oscuro habitual. Sin embargo, este cambio de imagen femenino ofrece algunos cortes especiales para hacer que el aspecto sea más femenino. El look se completa con medias de rejilla y una peluca larga blanca.

Ah, ¿y quién puede olvidar la máscara icónica de Ken? El medio ghoul está moviendo su máscara habitual aquí, y el cosplayer dijo que usaron un poco de photoshop para hacer que su ojo rojo-negro cobrara vida.

Esta mirada de género ha hecho que los fanáticos se imaginen qué tipo de serie habría sido Tokyo Ghoul si Ken fuera una niña, pero su creador, Sui Ishida, parece estar perfectamente bien con su liderazgo como hombre.

Aún así, este cosplay prueba que el fandom del anime todavía no tiene planes de abandonar la franquicia … y tampoco Japón. De hecho, en julio se lanzará en el extranjero una secuela de acción en vivo de la primera película de Tokyo Ghoul , que reunirá a las audiencias con Ken, Touka y toda la pandilla de ghoul.

¿Les gusta esta chica con su cosplay?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR