El autor de Tokyo Ghoul asombra fans dibujando a los Spiderman de “Into The Spiderverse”

2337

Tokyo Ghoul pudo haber terminado sus series de manga y anime el año pasado, pero el creador de la serie, Sui Ishida, ha seguido compartiendo bellas ilustraciones en Twitter. El arte de Ishida en el manga original fue una de las razones más importantes por la que los fanáticos se sintieron atraídos por su serie, y ahora ha puesto sus ojos en “Spider-Man: Into the Spiderverse”.

La película fue tan bien recibida por los fanáticos y la crítica, y parece que incluso inspiró a este notable creador.

Ishida compartió su hermosa versión de Spider-Gwen, y los fanáticos se han enamorado del personaje una y otra vez por eso. Puedes revisarlo aquí abajo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Esta magnífica versión de Spider-Gwen es solo una de las muchas obras inspiradas que Spider-Verse ha provocado. Otro notable artista del manga, el ilustrador de One-Punch Man Yusuke Murata, no pudo evitar compartir su opinión sobre los personajes de la película. La película ha inspirado todo tipo de tomas de anime en su Spider-People, y ahora la película solo está clamando por una serie completa de anime de algún tipo.

Esta no es la única ilustración que Sui Ishida compartió, ya que también compartió un bosquejo particularmente interesante de trabajos en curso de la línea completa de Spider-People en Twitter también. Míralo a continuación, y cruza los dedos para que el boceto completo también llegue a los fanáticos en el futuro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Originalmente creado por Sui Ishida para el Weekly Young Jump de Shueisha en 2011, Tokyo Ghoul está ambientado en un mundo lleno de Ghouls, seres que comen humanos y que han estado viviendo entre ellos en secreto. Un estudiante llamado Ken Kaneki tiene un encuentro casual con uno de estos ghouls, y un accidente resultante lo deja implantado con los órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida algo normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. De este modo, se ha metido en el mundo subterráneo y lleno de acción de los ghouls mientras la serie reflexiona sobre quién es el monstruo “real”.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here