El creador de Tokyo Ghoul regresa a Kaneki este 2019 y así se ve

1256

Tokyo Ghoul pudo haber llegado oficialmente a su fin el año pasado, pero el creador de la serie, Sui Ishida, está actualizando la serie con nuevos dibujos de los personajes de la serie de vez en cuando.

Los fanáticos han llegado a apreciar cómo Ishida mantiene vivo el espíritu del manga original, y aprecian aún más cómo el creador hará todo lo posible por compartir un nuevo boceto para celebrar el cumpleaños de su personaje principal.

Ishida usó su Twitter para compartir un nuevo boceto de Haise Sasaki en la celebración de su cumpleaños del 2 de abril, que es bastante diferente del cumpleaños de Ken Kaneki en diciembre. De cualquier manera, los fanáticos obtuvieron un nuevo boceto y lo pueden ver arriba.

Aunque la serie de anime terminó, los fanáticos miran con cariño el manga de Ishida. La lucha de Sasaki y Ken para descubrir su identidad fue uno de los hilos más fuertes de la serie, y los fanáticos estaban muy contentos de cómo terminó su historia. Sin embargo, aún hay más material nuevo para Tokyo Ghoul en el horizonte, ya que la próxima película de live action se está preparando para su lanzamiento en Japón este verano.

Tentativamente titulado Tokyo Ghoul 2, la secuela live action está actualmente en camino para su lanzamiento el 19 de julio en Japón. Los miembros del elenco que regresan para la secuela incluyen a Masataka Kubota como Ken Kaneki, Shunya Shiraishi como Nishiki Nishio, Hiyori Sakurada como Hinami Fueguchi, Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon, Minosuke Bando como Uta, Kunio Murai como Yoshimura, Shuntaro Yanagi como una variedad de opciones. como Hideyoshi ‘Hide’ Nagachika.

No te pierdas:
Quiropráctico japonés explica de forma extraña que Freezer perdió con Goku debido a mala postura

Originalmente creado por Sui Ishida para el Weekly Young Jump de Shueisha en 2011, Tokyo Ghoul está ambientado en un mundo lleno de Ghouls, seres que comen humanos y que han estado viviendo entre ellos en secreto. Un estudiante llamado Ken Kaneki tiene un encuentro casual con uno de estos ghouls, y un accidente resultante lo deja implantado con los órganos del ghoul que lo atacó. Para vivir una vida algo normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. De este modo, se ha metido en el mundo subterráneo y lleno de acción de los ghouls mientras la serie reflexiona sobre quién es el monstruo “real”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.