Esta bella joven se transforma en Kakashi y los fans están enamorados

7671

Naruto Shippuden es uno de los animes y mangas más populares de todos los tiempos y todo gracias al gran elenco de personajes creados por Masashi Kishimoto.

Uno de los personajes más populares de la historia seguramente es Kakashi Hatake, maestro de Naruto y Sexto Hokage, que protagonizó algunas de las luchas más lindas del anime.

Como es de imaginar, un personaje tan popular así acaba ganando una bella cantidad de homenajes, como ilustraciones, cosplays y afines, y eso es exactamente lo que traemos hoy.

Recientemente, el personaje fue honrado por la cosplayer findnicolehere con una versión femenina de Kakashi, y el resultado puede verse a continuación:

¿Hermosa,no?

Naruto cerró su serialización original del manga en 2015, y el anime terminó en 2017 con Naruto convirtiéndose en el Hokage, finalmente alcanzando su sueño.

Después del final de Naruto, tuvimos el comienzo de Boruto: Naruto Next Generations, que acompaña las aventuras del hijo del Hokage, un joven que no quiere seguir los pasos del propio padre y sí encontrar su propio camino.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here