InicioAnimeEl anime de Boruto prueba que Naruto ha cambiado y es el...

El anime de Boruto prueba que Naruto ha cambiado y es el peor padre del anime

¿El peor padre? Boruto: Naruto Next Generations está dando pasos firmes en el nuevo arco del anime, y el episodio de esta semana mostró más indicios de que veremos algo grande dentro de poco.

Antes de finalizar el capítulo, fuimos marcados por la vuelta de Sasuke, y también por un momento que toca el corazón de los fans.

Resultado de imagen para boruto 53

En el episodio de esta semana de Boruto: Naruto Next Generations, vimos a Boruto asumiendo el lado de tramposo de él descaradamente, al usar un cheat en el juego que juega con Shikadai e Inojin, y eso claramente será explorado luego durante el examen Chunin.

Después de eso, el episodio se dirigió hacia la parte más triste, en el aniversario de Himawari.

Solo hay que ver esta escena para ver la gravedad:

Todo el mundo esperaba que Naruto compareciera al cumpleaños, e inicialmente Naruto no decepcionó al estar allí antes de que Boruto, Hinata y Himawari llegar.

La fiesta terminó siendo un momento alegre entre la familia, y Boruto casi perdonó a su padre, hasta que el plan de Naruto fue revelado y todo fue por agua abajo, ya que él no había ido allí, sino enviado un Kage Bushin que se fue se deshizo justamente cuando el clon llevaba el pastel de la hija para ser cortado.

Con el final del Jutsu (que, en el manga, se da debido al agotamiento de Naruto que no dormía hace 2 o 3 días) el pastel acaba cayendo en el suelo, arruinando la fiesta de la hija y dejando a todos tristes, principalmente Boruto, que toma una decisión: derrotar a su padre en combate.

Al final del episodio, Sasuke llega a la casa de Boruto y es recibido con un golpe por este, pero el ataque es bloqueado fácilmente. Boruto se queda impresionado con Sasuke y decide seguirlo para convencerlo de convertirse en su discípulo, pero eso es asunto para el próximo episodio.

Autor

Fecha

Categoria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes