Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi revela ilustración final para el lanzamiento de su tercer Blu-ray al lado de Norn

4621

El éxito de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, también conocido en inglés como Redo of Healer es arrollador y así lo vienen demostrando las últimas ventas de su colección de Blu-rays. Sobre todo lo que llama la atención de estos paquetes de CDs son las ilustraciones incluidas, y con el lanzamiento de este último y tercer paquete, ahora le tocó brillar a Norn.

Como te contamos anteriormente, las dos primeras colecciones fueron protagonizadas por dos de las waifus más importantes dentro del mágico y lascivo mundo de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, las sexys Kureha Crylet y Setsuna. Por lo que ahora con esta última y especial colección, aparece la bella y calculadora Norn Clatalissa Jioral que te mostramos a continuación:

E1Qpd3cVIAIFCZW-1.jpg (1357×1920)
Norn Clatalissa Jioral

Esta ilustración fue realizada por el mismo creador de las novelas ligeras para anunciar el lanzamiento de su tercer y último paquete de Blu-ray/DVDs recopilatorios que serán lanzados al mercado japonés el 26 de mayo. Además de la ilustración de Norn, se dio un vistazo a los contenidos mismos de los Blu-rays de Redo of Healer que seguidamente podrás ver:

Yt1kTW3V_2x-1.jpg (1920×1358)
Contenido de los Blu-rays

Este tercer paquete incluye los últimos cuatro episodios: desde el noveno hasta el duodécimo. La versión Blu-ray como siempre tiene un precio más elevado que el DVD. El primero está costando un aproximado de 14,300 yenes (137 dólares), mientras que el segundo tiene un costo de 12,100 yenes (116 dólares). Lo bueno de esta colección es que viene incluido un folleto especial con algunos bocetos, así como un manga corto y un CD con la banda sonora oficial del anime.

No hay duda que a pesar que el anime tiene restricción de edad por su contenido para adultos, en términos de ventas le ha estado yendo de maravilla. Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi debutó oficialmente en enero de este año con 12 capítulos en total. Su autor, Rui Tsukiyo, publica sus novelas ligeras en la editorial Kadokawa con ilustraciones de Shiokonbu desde junio del 2017. ¿Comprarías estas colecciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here