Kaido demuestra parte de su enorme poder y ¿acaba de eliminar a la tripulación de Luffy?

787

El manga de One Piece ha llegado a una nueva fase del arco de Wano, ya que los Sombreros de Paja finalmente han formulado un plan para enfrentar a Kaido, pero como la mayoría de los arcos de la serie, parece que las cosas no están tan bien como parecen…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El último capítulo de la serie reveló cuán poderoso es realmente otro de los Cuatro Emperadores, Kaido. ¿Qué tan poderoso? Él es un dragón y acaba de lanzar un primer ataque:

El capítulo comenzó con Luffy, Law y los demás hablando sobre la siguiente fase de su plan mientras se disfrazan para colarse en el banquete especial de Kaido con la ayuda de los ciudadanos rebeldes del país. El plan es atacarlos a todos cuando están borrachos y de fiesta, pero claramente las cosas han cambiado cuando Kaido aparece sorprendentemente apareció al final del capítulo 921.

Cuando Jack y Shutenmaru iniciaron una batalla en medio de la población donde Luffy ya tiene amigos, Kaido apareció de pronto…y, entre otras novedades, se descubre que estaba ebrio…solo que no se notaba tanto debido a que está en su forma dragón.

Sus tropas, preocupadas por el estado de su capitán, no saben que hacer para frenar su paso puesto que podría acabar con la comunidad, y eso sería perjudicial para al recaudación de impuestos… claro, en medio de la confusión, Hawkins termina diciéndole a Kaido que los Mugiwaras están ocultos en el Castillo Oden, aunque claro esto solo lo hizo para calmarlo…pero en realidad, el Yonkou decidió atacar fieramente…destruyendo el legendario lugar…DEMASIADO FUERTE!!!

No te pierdas:
¿El sushi que comes en tus restaurantes favoritos es auténtico o no? Experto te dice la verdad

Obviamente, Luffy no se iba a quedar de manos cruzadas mientras Kaido destruía la base donde estaban sus amigos, por lo que saltó y golpeó a su más grande rival hasta ahora:

¿Qué será lo que pase ahora?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.