Jujutsu Kaisen se va de pausa indefinida por problemas de salud del autor

1249

Los autores de revistas como Weekly Shonen Jump son siempre el centro de atención. Después del caso Kentaro Miura, ha habido varias críticas al sistema Weekly Shonen Jump que parece hacer que los autores trabajen mucho. Con los últimos acontecimientos relacionados con Jujutsu Kaisen , la atención se centró precisamente en el estado de salud de Gege Akutami.

De hecho, en el capítulo 150 de Jujutsu Kaisen hay páginas incompletas , una señal de que el autor puede estar cansado y, por lo tanto, no puede completar todo el capítulo correctamente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No es de extrañar las noticias provenientes de los spoilers de Jujutsu Kaisen de hoy.Según información inicial, el capítulo 152 de Jujutsu Kaisen constará de solo 9 páginas , un caso atípico para un manga del género que suele producir 19. Además, se ha comunicado a los lectores que Jujutsu Kaisen entrará en un receso bastante largo.

jujutsu kaisen

Según el comentario, Jujutsu Kaisen se tomará aproximadamente un mes de descanso , y el período no está bien definido. Sin embargo, el autor parece haber comentado la situación diciendo que el período será suficiente para recuperarse.Aquí está la nota oficial completa de Weekly Shonen Jump:

“A nuestros lectores. Gracias por leer siempre Jujutsu Kaisen. Debido a la precaria condición física de Akutami Gege, Jujutsu Kaisen estará ausente por algún tiempo a partir del próximo número. Akutami quería continuar escribiendo, pero después de varias discusiones con el departamento editorial, se decidió que es mejor que el sensei se tome un tiempo libre. Hemos decidido que es mejor permitir que el mangaka se recupere físicamente . Se dará más información en el próximo número de Weekly Shonen Jump. Pedimos disculpas a los lectores que nos siguen, pero les pedimos que sigan apoyándonos”.

Jujutsu Kaisen se va de pausa indefinida por problemas de salud del autor

El sensei Akutami también dejó un comentario en la misma página: “El departamento editorial me pidió que me tomara un descanso de la serie, pero no quería retrasar la serialización semanal de Jujutsu Kaisen ya que me gustaría dibujar el final de la serie lo antes posible, retrasando así la respuesta. Sin embargo, no soy capaz de recuperar mi ritmo a diferencia de otros mangakas cuando se toman una semana de descanso. Si no hubiera intervenciones, se repetiría más veces, así que decidió aceptar la propuesta del departamento editorial. El período de descanso debe ser de alrededor de un mes. Incluso si digo que estoy enfermo, en realidad no es nada grave. Estoy bien mentalmente, así que no te preocupes. Siento mucho tener que hacerte esperar. Una vez de regreso, haré todo lo posible con la serialización “.

Jujutsu Kaisen se va de pausa indefinida por problemas de salud del autor

¿Tristes por esta noticia?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here