Jujutsu Kaisen: Extraordinario cover del primer opening se vuelve viral en Twitter

150

A pesar que hace poco acabó el anime de Jujutsu Kaisen, los fans se siguen entreteniendo y esperando por su próxima película, viendo el anime otra vez, haciendo cosplays o en este caso, haciendo covers de su popular primer opening. Así como ayer te mostramos el cosplay de una fan china que hizo de Fushiguro en Instagram y le salió de maravilla, esta vez es el turno de una fan del anime que subió un video haciendo un cover de Kaikai Kitan, el primer opening de la serie.

El clip se encontró en TikTok, en el perfil de Mina, quien pertenece a la banda japonesa de pop Girlfriend. La artista es conocida por subir videos en el cual sale practicando con sus instrumentos musicales o haciendo covers de conocidas canciones de anime. Y con la gran popularidad de Jujutsu Kaisen, tenía que sí o sí hacer un cover de la canción de Eve.

@mina_gf_band

@_u_i_82 さんへの返信 廻廻奇譚 / Eve さん このアカウントでも載せてみます!好きな曲^^#呪術廻戦 #廻廻奇譚 #しゃけ #ベーシスト #ベース #ベース動画 #弾いてみた #bass

♬ 廻廻奇譚 – Eve
Desde su cuenta de Instagram

Como puedes ver en el videoclip, Mina sale tocando el bajo al ritmo de la canción como fondo de Kaikai Kitan. Los fans quedaron tan sorprendidos y encantados que no dudaron en compartir su video hasta que se haga viral. Es así que el video terminó en twitter y tiene casi 2 millones de reproducciones en la red. Este es el video que se viene compartiendo en Twitter:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si no conoces mucho del Mina y su grupo Girlfriend, aquí te contamos un poco sobre su trayectoria. El grupo de J-pop/rock debutó en el 2015 y está compuesto por 4 integrantes.

ee4809db2c9c1a624022170f1fc26ce626e63ddcv2_hq.jpg (963×571)
Girlfriend y todas sus integrantes

¿Te gustó el cover?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here