El éxito y popularidad del anime de Jujutsu Kaisen es imparable. No le bastó con conquistar a sus fans con la primera temporada, sino que también ha conquistado a los cosplayers. Con el fin de la primera temporada que contó con 24 capítulos, los fans y cosplayers han decidido homenajear a sus personajes favoritos mientras esperan por la nueva película que se estrenará el próximo año y que animará el volumen 0 de la obra de Gege Akutami.
El arduo trabajo que MAPPA realizó con Jujutsu Kaisen conquistó a los fans visualmente ya que cada semana elogiaban el capítulo que se estrenaba y no podían evitar resaltar la gran similitud que tenía con el diseño del manga. Este era el caso de nuestros hechiceros principales como Megumi Fushiguro, quien se llevó el protagonismo en los dos últimos capítulo de la temporada.
La técnica principal de Megumi es la invocación de Shikigamis, las cuales son unas bestias malditas que se manifiestan con forma animal. Por el deseo que él tenía de salvar a su hermana en el capítulo 23 por una maldición que estaba acechando el colegio donde estudió, Fushiguro logra extender su dominio (aunque le salió incompleto) “Jardín sombrío de quimeras”, una técnica que solo los mejores hechiceros pueden dominar.
Un cosplay que llamó bastante la atención fue el de una cosplayer china Weian Vann. Se pueden apreciar las fotos en su cuenta de instagram donde realiza las típicas poses de Fushiguro cuando está en combate o con sus perros shikigamis. Con el rostro ensangrentado, la cosplayer fue capaz de interpretarlo a la perfección. ¿Qué opinas? Puedes ver más fotos en su cuenta de Instagram.