¿Mejor que Pokémon Go?: Dragon Ball lanza juego para smartphones que elevará tu ki

973

La cuenta oficial de Twitter del juego para teléfonos inteligentes “Dragon Ball Z Bucchigiri Match”, de iOS y Android, anunció el miércoles que el juego se ha lanzadosu fase beta en Japón.

Resultado de imagen para Dragon Ball Z Bucchigiri

Bandai Namco Entertainment también comenzó a transmitir un video promocional para el juego.

Durante el período previo a la apertura, las restricciones incluyen un límite en el número de personas que pueden jugar. El juego de batalla de cartas permite a los jugadores enfrentar a las personas que encuentran en el mundo real.

El juego aprovecha la tecnología HTML5 e “implica el entorno de uno para traer un nuevo estilo de juego”. El personaje principal es Goku, y otros personajes incluyen a Vegeta y Bardock.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El juego es el segundo título que la compañía de juegos BXD está ofreciendo en la plataforma de juegos de navegador de teléfonos inteligentes enza. El juego básico es gratis, pero hay opciones para comprar artículos.

La compañía de videojuegos y entretenimiento Bandai Namco Drecom fundó BXD en mayo de 2017 para desarrollar un servicio de distribución de plataforma de juegos para lanzar productos en línea basados ​​en HTML5.

¿Les gusta este juego que se ve muy entretenido y para pasar el rato?

Sobre Dragon Ball

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.