¿Quién puede resistirse al anime? Por más importante que seas, si tienes un hobby nunca podrás ocultarlo ¡Y esta vez, le tocó a uno que no te imaginas!
Todos sabemos que el secretario general de Corea del Norte, Kim Jong-un, es conocido por amenazar con lanzar misiles a países como Japón y Estados Unidos. No obstante, a pesar de su radical ideología política, sigue siendo una persona que tuvo una infancia y tuvo gustos que seguramente comparte contigo.
A través del canal de televisión japonés TV Tokyo, el boxeador profesional Daiki Kameda afirmó haberse desplazado a Berna (Suiza) a finales de los años 90. Por aquel entonces, Kim Jong-un estaba estudiando en la capital suiza, utilizando un seudónimo para no ser reconocido. Gabriel Mayer, un residente suizo, seguía los pasos de Kim Jong-un por aquella época, y no tuvo mejor idea que contarle unas cuantas cosas a Daiki Kameda.
Según sus revelaciones, en su juventud, al actual líder coreano le gustaba mucho el baloncesto y leer manga. Entre los títulos mencionados se encuentra ‘Slam Dunk‘ y el más que popular ‘Dragon Ball’ de Akira Toriyama. En palabras de Daiki Kameda, Kim Jong-un prefería leer manga a tener que estudiar… ¿Quién sabe si no se hubiera dedicado a ser mangaka también?