Se revela que Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte es fan de Dragon Ball

173

¿Quién puede resistirse al anime? Por más importante que seas, si tienes un hobby nunca podrás ocultarlo ¡Y esta vez, le tocó a uno que no te imaginas!

Todos sabemos que el secretario general de Corea del Norte, Kim Jong-un, es conocido por amenazar con lanzar misiles a países como Japón y Estados Unidos. No obstante, a pesar de su radical ideología política, sigue siendo una persona que tuvo una infancia y tuvo gustos que seguramente comparte contigo.

A través del canal de televisión japonés TV Tokyo, el boxeador profesional Daiki Kameda afirmó haberse desplazado a Berna (Suiza) a finales de los años 90. Por aquel entonces, Kim Jong-un estaba estudiando en la capital suiza, utilizando un seudónimo para no ser reconocido. Gabriel Mayer, un residente suizo, seguía los pasos de Kim Jong-un por aquella época, y no tuvo mejor idea que contarle unas cuantas cosas a Daiki Kameda.

Según sus revelaciones, en su juventud, al actual líder coreano le gustaba mucho el baloncesto y leer manga. Entre los títulos mencionados se encuentra ‘Slam Dunk‘ y el más que popular ‘Dragon Ball’ de Akira Toriyama. En palabras de Daiki Kameda, Kim Jong-un prefería leer manga a tener que estudiar… ¿Quién sabe si no se hubiera dedicado a ser mangaka también?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.