El manga de Dragon Ball Super revela el misterioso deseo de Jiren que no vimos en el anime

463

Una de las adiciones más fuertes a Dragon Ball Super y su saga del Torneo del Poder fue su antagonista principal, Jiren del Universo 11, pero a medida que avanzaba la serie, nunca se reveló lo que Jiren desearía si hubiera ganado. ¿Cuál era el deseo de Jiren?

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Afortunadamente para los que solo vieron el anime y se quedaron con la duda…el manga de la serie ha cambiado un poco la forma en que ha progresado el Torneo de Poder, y uno de esos cambios hizo que Jiren finalmente revelara lo que desearía si gana: devolver a alguien a la vida, que era algo previsible, pero nunca se aclaró si sería a su familia o a sus amigos…pero ahora sí lo sabemos:

 

Los spoilers para el próximo capítulo del manga se filtraron, y como @ Herms98 lo descubrió en Twitter, el deseo de Jiren es resucitar a su maestro, quien, como él dice, fue exterminado por un “demonio”. Esto refleja lo que se revela en el anime, así como la historia de fondo de Jiren nos da nociones sobre por qué lucha y porque hace justicia de la forma que hace.

En el anime se explica que cuando su maestro fue vencido por dicho villano, los compañeros guerreros de Jiren perdieron el impulso de luchar contra el mal. Es entonces cuando Jiren se da cuenta de que solo puede confiar verdaderamente en su propio poder y lo usa para luchar contra esta injusticia. Pero esto no fue explicado por Jiren, sino por Vermoud el Hakaishin del Universo 11.

No te pierdas:
15 Animes del Verano 2017 que marcaron a los fans

En el manga, Jiren es mucho más hablador y nos está explicando sus motivaciones y, por supuesto, su deseo. Esto puede no parecer un gran deseo ya que el Universo 7 hace que los personajes capidos vuelvan a la vida todo el tiempo, pero el Universo 11 es muy probable que no tenga unas Dragon Ball, por lo que tiene mucho sentido que Jiren pase por tantos problemas solo para traer a alguien de vuelta…

No obstante, la historia de fondo de Jiren sigue siendo una decepción…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.