Combinan en un video anime a Johnny Bravo con All Might y el resultado es muy gracioso

640

My Hero Academia tiene uno de los mejores héroes de la industria, y All Might se ha convertido en el centro de atención.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Aún así, hay algunos fanáticos que tienen problemas para mirar a Yagi Tashinori sin ver un ícono de los dibujos animados, y es que ciertamente muchos recuerdan al rubio Johnny Bravo, y este nuevo video viral hará que sea más difícil de ignorar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Después de todo, All Might y Johnny Bravo definitivamente comparten la misma energía, y eso porque es más evidente cuando combinas la serie en un hilarante mash-up.

En Twitter, un fanático ayudó a All Might a desbloquear su estrella interna de Cartoon Network, y los resultados son demasiado buenos. El usuario @swadlooning superpuso el audio de Johnny Bravo en la parte superior de las imágenes de All Might. Y, como puede ver a continuación, funciona perfecto, casi demasiado perfecto.

 

Para aquellos que no entienda el inglés, o no hayan visto la serie en su idioma original, les dejamos la traducción:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Hola, ¿911? Ésto es una emergencia. Hay un tipo guapo en mi casa “, comienza el clip, que muestra a All Might flexionándose y entrando en pánico con estilo. Obviamente, al estilo de Johnny, el “tipo guapo” es él mismo, y la voz de Bravo queda sin problemas en el héroe.

Las cosas mejoran cuando en un clip muestra All Might y su famoso Smash. El héroe es visto lanzando un golpe, pero es la voz de Johnny la que sale. “Voy a pegar un Homerun  hoy”, grita el rubio.

Sin embargo, la mejor parte es cortesía de All Might y la mamá de Midoriya. En la escena final del mash-up, los fanáticos ven al Pro Hero arrodillarse a los pies de Inko para pedirle perdón, pero el giro de Johnny Bravo lo convierte en un festival de intentar ligarla.

“Perdóname caliente mamá. Si quisieras echar un vistazo a mi cuerpo de, es posible que tenga el placer de querer ser mi principal número uno “, dice el doblaje.

Y es así que los fans norteamericanos, consiguen tener más cariño por All Might, sin olvidar al musculoso de Johnny. ¿Te gustaba aquellas épocas de Cartoon Network?

Para quieren algo en español, un canal en Youtube intentó hacerlo con doblaje latino:

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here