La verdadera razón por la que el capítulo 20 de My Hero Academia es relleno

1496

El próximo capítulo de My Hero Academia dará mucho que hablar, y no exactamente por una pelea o algún tipo de momento épico, sino porque tendrá un episodio de relleno, y esto a los fans no les ha gustado nada.

Advertisements

Pero antes de que te enojes, es mejor explicarte el porqué de este especial. La razón es mucho más profunda de lo que parece… No es porque quieren alargar el anime o porque el Studio Bones no supo que poner, muy por el contrario, te podemos adelantar que fue una de las mejores decisiones.

Mira el video y entérate de todos los detalles ¡No te olvides de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube!

Advertisements

¿Qué te parece? ¿Ahora sí estás de acuerdo con el capítulo relleno de My Hero Academia?

Más sobre Boku no Hero…

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. ​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016. Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo.​ Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.