InicioSin categoríaJesús fue el primer JoJo de la historia: Explicación del vínculo del...

Jesús fue el primer JoJo de la historia: Explicación del vínculo del Santo con los Joestar

Para muchos fans, sobretodo de Occidente, las religiones más conocidas involucran a Jesús (Jesucristo) como su creencia central y dicho esto será muy llamativo para ti enterarte que en la conocida franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure está conectada al profeta.

Si no lo sabías, Jesús salió en cierta parte de JoJo’s y cómo puedes disfrutar ahí arriba juega un rol fundamental para la historia, puesto que tiene habilidades que influyen en el resto de personajes.

Ciertamente, puede agarrarte por sorpresa dicha afirmación: Jesús como un JoJo suena ciertamente a algo gracioso, pero tenemos que entender que para los japoneses, este personaje histórico es considerado también como un mito.

¿Qué te parece?

Sobre JoJo’s Bizarre Adventure

La trama se desarrolla en torno a la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales malvadas usando poderes adquiridos; la obra abarca varias generaciones de dicho linaje, las cuales son adaptadas en cada parte poniendo un descendiente como protagonista, empezando con Jonathan en el año 1880. Las partes 1 a 6 tienen una historia continua y lineal, mientras que las 7 y 8 ocurren en un universo alterno”.

El nombre «JoJo», presente en el título de la obra, consiste en un juego de palabras compuesto por el nombre de los protagonistas de cada parte, los cuales pueden abreviarse como «Jojo» y usarse a forma de apodo; sin embargo, en las últimas partes de la obra se hacen juegos de palabras más complejos: por ejemplo, Josuke es un juego de palabras en japonés en que la sílaba «suke» (助) se puede leer también como «jo», y el diminutivo de Giorno Giovana (Gio. Gio.) tiene una pronunciación bastante similar a «Jojo». Todos los Joestar se identifican porque tienen una marca de nacimiento en forma de estrella de cinco puntas.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes