Jessica Nigri cautiva con cosplay de Wario de Nintendo

1731

La afamada cosplayer Jessica Nigri ha vuelto a paralizar internet, especificamente a los gamers y fieles seguidores de Nintendo, y aquellos que gustan del rechoncho Wario.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Sí, ella hizo su versión cosplay de Wario, pero con su estilo peculiar, generando muchos comentarios de fans que adoran este trabajo:

PARA VER LA VERSIÓN COMPLETA, QUE NO PODEMOS COLOCAR AQUÍ (XD) DALE CLIC

La bella cosplayer mencionó además que tiene un set completo de fotos de ella como Wario, y espera que lo veas.

Por otra parte, en noticias relacionadas con Wario, tuvimos hace unos días el tráiler del nuevo juego de Smash Bros.,  donde obviamente el villano participará.

Sobre Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate, como otros videojuegos de la serie Super Smash Bros., presenta un crossover de luchadores de diferentes franquicias de Nintendo —como las series de videojuegos de Mario y Metroid— así como combatientes icónicos de propiedades de terceros, tales como Pac-Man, Cloud Strife, Solid Snake y Mega Man.

Ultimate incluye a todos los personajes de los títulos anteriores de Super Smash Bros., incluidos los ofrecidos a través de contenido descargable en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Además, se introdujo el concepto de los “Echo Fighters”, personajes que anteriormente se basaban en un luchador y solo cambiaban su apariencia estética y algunos cambios menores en sus estadísticas o conjuntos de movimiento.

Estos personajes son tratados como personajes únicos dentro de la lista de luchadores de Ultimate. Por ejemplo, la princesa Daisy de la franquicia de Mario es un Echo Fighter individual en Ultimate (anteriormente solo era representada como un cambio en la paleta de colores de la princesa Peach).

​ Los nuevos luchadores de esta entrega incluyen los Inklings de Splatoon, Ridley y Samus Oscura de la serie Metroid, los cazadores de vampiros Simon Belmont y Ritcher de Castlevania, Chrom de Fire Emblem , el antagonista de Donkey Kong Country, King K. Rool, e Isabelle o también conocida como Canela, de Animal Crossing, Ken, como eco de Ryu, Incineroar y como personaje adicional a una compra temprana desde el lanzamiento del juego, Planta piraña, del universo Mario Bros. La lista total hasta la fecha de personajes jugables en Ultimate es 74, el número más alto de personajes jugables de todos los videojuegos de Super Smash Bros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.