La polémica sigue pero entre los que aman a Goblin Slayer y los que desean verla fuera de emisión…se ha dado un curioso caso y es que la serie está dominando los gustos de los consumidores de anime y parece que de forma indirecta los que pretendían boicotear la serie la han beneficiado.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Crunchyroll, como hace cada temporada, decidió entregar un informe con las cifras de que shows son los más vistos de su repertorio y la serie de Goblin Slayer básicamente está arrasando.
Goblin Slayer conquistó los Estados Unidos y se menciona que en todos los estados de la tierra de Trump es el anime más visto. Con ello, la serie del estudio White Fox se ubica en el mismo sitial que animes de la talla de “Boku no Hero Academia” y “Black Clover”.
Por si te preguntas cómo es la situación en América Latina, pues… Goblin Slayer está venciendo a Kirito y su anime de SAO. Cómo verás, la región está plagada de las aventuras del cazador de goblins.
Muchas veces los fans fijan su atención en las series que son duramente criticadas, como ha sido el caso de Goblin Slayer, con contenido no apto para todos…y una vez que leen tantas críticas o elogios…deciden ellos mismos juzgar el show, lo que obviamente obedece a un deseo de satisfacer su curiosidad. Podría deberse a eso que el anime ha recibido un impulso indirecto de las masas que criticaban las escenas duras del primer capítulo.
En síntesis el primer capítulo hizo tanto “ruido” en la comunidad anime que muchos decidieron echarle un ojo a la serie, y aparentemente no pudieron despegarse de ella y continúan viendo hasta ahora lo que nos depara el show.
Entonces ahora te pregunto ¿Estás viendo Goblin Slayer? ¿Crees que es una serie muy cruda o la gente exagera?