InicioMangaIppo regresa al boxeo, pero los fans están furiosos por hecho inesperado...

Ippo regresa al boxeo, pero los fans están furiosos por hecho inesperado ¿No peleará?

El manga de Hajime no Ippo , tras finalizar el Anime, continúa publicándose en la Weekly Shonen Magazine, y George Morikawa sorprendió a los fans luego de hacer perder a Ippo Makanouchi y retirarlo del boxeo, lo que enojó a sus seguidores, pero también fue interesante de ver.

Resultado de imagen para second ippo

Resulta que ahora Ippo, que está retirado de las peleas profesionales, ha regresado al deporte que tanto ama, pero ya no como un boxeador, sino como un ‘second’, es decir, un asiste de entrenador.

Tras su última derrota, y haber descartado que sufre de una enfermedad grave producto de los golpes, Ippo estuvo descansando y viviendo una vida tranquila. No obstante, deseaba retornar de alguna manera sentirse útil.

PUEDES VER: Hajime No Ippo final decidido: Autor sorprendió a fans del Manga

Ippo manga final

Tras dudar, reflexionar, expresar y admitir que nunca había dejado el box de lado, Ippo acepta la oferta y regresa ahora como el ‘Second’ de Kimura, una labor que se ha tomado muy en serio:

Incluso a pesar de ser un asistente, él practica con velocidad y potencia para cosas tan “aparentemente sencillas” como colocar la silla para el boxeador, supervisar a su peleador e incluso ha gastado dinero en oraciones a deidades.

Pero lo más llamativo, y clave de esta historia es que Ippo, dentro de su habitación ha admitido que quiere volver a pelear, su cuerpo recuerda la sensación de los combates y su mente lo atormenta. Dejó mucho aún en el ring…¿será que este arco nos devolverá lo que todos queremos? ¿Veremos a Ippo pelear en unos capítulos más?

PUEDES VER:

Entretanto, los fans están divididos, muchos reniegan de esto y señalan que el manga bajó de calidad. Otros aseguran que es necesario, puesto que se necesita que la mentalidad de Ippo evolucione antes de ganarlo todo a nivel mundial.

¿Estás al día en Hajime no Ippo?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes