InicioSin categoríaInuyasha: Sango está embarazada de su cuarto hijo con Miroku en manga...

Inuyasha: Sango está embarazada de su cuarto hijo con Miroku en manga de Hanyo no Yashahime

El manga de Hanyo no Yashahime, escrito por Takashi Shina, continúa publicando sus capítulos luego del final de la segunda temporada de la versión anime y en el más reciente episodio pudimos ver grandes novedades y una de ellas involucra a una de las parejas más famosas del clásico de Rumiko Takahashi: Sango y Miroku, quienes esperan un cuarto hijo.

Resulta que los padres de Gyokuto, Hisui y Kinu están esperando un cuarto bebé, luego de que Miroku hiciese la revelación ante Towa, Setsuna y Moroha, quienes habían acabado su combate contra los demonios de la facción de Kirinmaru: Homura, Jakotsumaru, Tokotsu y Totetsu.

El querido amigo de Inuyasha y Kagome tuvo un tiempo para hablar y contar indiscresiones, siendo una de ellas el ventilar que su esposa, Sango, estaba embarazada y pronto veríamos un cuarto descendiente de esta familia, quienes han sido los más numerosos desde el final del manga clásico.

Hanyo no yashahime embarazo sango

Con esto en mente, la pareja denominada Mirsan liderará el marcador con 4 hijos, mientras que Sesshomaru y Rin cuenta con dos gemelas (Towa y Setsuna), y finalmente Inuyasha y Kagome tienen a su hija única (Moroha).

Inuyasha: Sango está embarazada de su cuarto hijo con Miroku en manga de Hanyo no Yashahime

El manga de Hanyo no Yashahime se publica en la Super Shonen Sunday cada mes y en este último episodio tuvimos una serie de escenas divertidas y alejadas de la acción, pero con algunas partes muy interesantes, que dejan predispuestos muchos planes para personajes clave.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes