Interspecies Reviewers regresa a televisión de Japón tras la censura

6274

Quizás no haya más anime controvertido en la memoria reciente que Interspecies Reviewers , que acaba de encontrar su camino hacia una nueva red difusora, tras el debut de la serie y la controversia.

El anime en sí sigue a un trío de “Reviewers” que revisan burdeles que albergan personajes antropomórficos, disfrutan de los servicios y luego comparten sus experiencias. La serie comenzó con una versión censurada y sin censura del anime, y fue adquirida por Funimation para llevarla al oeste. Desafortunadamente para la serie, Funimation se desconectó cuando la controversia en torno a la serie comenzó a extenderse, junto con Amazon Prime .

Interspecies Reviewers

Cuando Interspecies Reviewers llegaron a América del Norte , muchos fanáticos no podían creer lo que veían, ya que el anime en sí está lejos, LEJOS de ser “apto para los niños”. Como la serie no rehuía el contenido explícito ya que los revisores visitaban burdeles al azar, Funimation finalmente la archivó, pero continuó emitiéndose en Japón. Con la serie abandonada por numerosas emisoras gracias en parte a su tema obsceno, parece que una nueva estación ha tomado el relevo como el lugar para que los fanáticos de la serie la sintonicen.

La noticia se compartió a través de Twitter, indicando que los Interspecies Reviewers se emitirán en la red de transmisión de la red de televisión Gifu Broadcasting System, dando un nuevo hogar a las aventuras extremadamente adultas de los revisores mientras rebotan de burdel a burdel:

La serie debutó originalmente como un manga en 2016, ganando popularidad hasta el punto de que también recibió una novela ligera. Con Studio Passione, la casa de animación que también fue responsable de adaptar High School DxD Hero y Rail Wars !, dando vida a esta serie de anime, Interspecies Reviewers ciertamente ha visto una gran controversia desde que se emitió el año pasado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.