Interspecies Reviewers es eliminado de Amazon y Funimation

5909

Cuando se trata de anime y censura, las cosas pueden ponerse difíciles con los fanáticos rápidamente. El medio tiene todo tipo de géneros y muchos de ellos tiene bastante fan-service y algunas compañìas prefieren retirar algunos animes que tengan mucho contenido “sugerente” como “Interspecies Reviewers“.

Visita nuestro Youtube:

Recientemente, la cadena Funimation decidiò eliminar Interspecies Reviewers de su servicio, algo que hizo que los fans estuvieran protestando, pero fue solo el comienzo.

Interspecies Reviewers

Si, usted leyo eso correctamente. Otro servicio ha eliminado a Interspecies Reviewers y es la plataforma más grande hasta ahora porque se trata de Amazon.

No hace mucho tiempo, Amazon Prime eliminó su catálogo este anime. Tanto el doblaje en inglés como el doblaje original se eliminaron del sitio web. Si bien los listados existen para ambos programas, el anime en sí ya no es visible, lo que convierte a Amazon Prime en el segundo servicio de transmisión en eliminar a Interspecies Reviewers.

Interspecies Reviewers

Para aquellos que desconocen esta controversia en curso, comenzó después de que Funimation anunció que ya no transmitiría el programa con escenas de “alta intensidad” y sensualidad.

En lugar de alterar el contenido “sugerente” del programa, Funimation dijo que la serie “queda fuera” de sus estándares y la eliminaría de su catálogo. Ahora, Amazon Prime ha seguido su ejemplo. Parece que esta serie de del tipo E C CHI no se sentó bien con estas grandes marcas, pero otros sitios han optado por continuar sus transmisiones.

En cuanto a lo que hizo que este programa fuera tan popular para ser eliminado, todo se trata acerca de su contenido muy “hot”. Interspecies Reviewers tiene lugar en un reino de fantasía donde tres vagabundos deciden escribir una guía sobre el comercio S E X U A L de su mundo. El mundo está lleno de tantos burdeles que estos hombres deciden acostarse con tantas trabajadoras como sea posible para hacer reseñas en su libro, por lo que puede ver por qué este contenido sería controvertido.

No te pierdas:
Transforman a Velma de Scooby Doo en personaje de Dragon Ball Z

¿Qué les parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.