Internet enloquece tras el anime de Kentucky Fried Chicken lanzado oficialmente

642

Kentucky Fried Chicken ha hecho lo increíble, y no, no tiene que ver con su menú. El gigante de la comida rápida hizo que Internet vibrara hace horas cuando se lanzó un video teaser de un videojuego basado en la franquicia. Resulta que KFC está trabajando en un simulador de citas protagonizado por el famoso coronel Sanders, y está hecho en un verdadero estilo de anime.

En serio, no hay freno con el anime en este avance, e Internet se está volviendo loca por el cambio de imagen de anime del Coronel.

Las noticias se publicaron sobre el juego KFC que Steam describe como próximamente. ¡El juego, que se titula I Love You Colonel Sanders! Un buen simulador de citas para chuparse los dedos es una estrategia de marketing clara de la compañía … pero los fanáticos están felices.

“De las mismas personas que te trajeron el cubo de pollo, llega el primer simulador de citas del Coronel Sanders del mundo”, se lee en la descripción del juego.

Parece que todo el juego se hará usando un estilo de arte de anime, y se apoya en el género del simulador de citas sin ninguna vergüenza. El juego seguirá a los jugadores mientras controlan a un joven estudiante culinario con promesa mientras trabajan junto con el Coronel mismo. Habrá un total de nueve personajes para cortejar, y uno de ellos es un perro. Puedes interpretarlo como quieras.

No te pierdas:
La forma nunca antes vista de cómo usar los Pendientes Pothala es vergonzosa para Vegeta

Claramente, los fanáticos no esperaban que KFC lanzara tal anuncio, y no anticiparon que el Coronel se viera tan bien como un personaje de anime. Ahora, las redes sociales están inundadas de tweets de sed sobre el cambio de imagen confuso, y dependerá de KFC garantizar que su próximo juego esté a la altura de las expectativas. Después de todo, la cadena de comida rápida tiene una gran clientela en Japón, donde se originaron ambos medios. Si este juego se hunde, KFC tiene mucho que perder, y no solo estamos hablando de corazones.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.