Así se escucha la voz en doblaje en inglés para Shinobu Kocho

1151

La producción del doblaje siempre atrae las miradas de los fans puesto que quieren saber cómo se escuchan sus personajes favoritos y hoy toca ver el doblaje en inglés de Demon Slayer, que ha revelado la voz de Shinobu Kocho.

Demon Slayer ha sido un gran éxito entre los fanáticos y se sabe que en el bloque anime de Toonami de Adult Swim en Norteamérica es de los shows favoritos.

Ahora, una de las waifus más queridas de la serie está recibiendo su propia voz en inglés, y esto se da cuando la serie está siendo doblada en uno de sus arcos más intensos hasta la fecha, ya que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke tenían la tarea de investigar las misteriosas desapariciones alrededor del Monte Natagumo. Aquí logramos ver a algunos de los miembros más fuertes del Demon Slaying Corps.

Shinobu

El episodio 15 de la serie no solo comienza la lista de peleas contra los miembros de la Familia Araña , sino que presenta a otro miembro clave de Hashira, los portadores de espada más fuertes del Cuerpo de Demon Slaying. Si bien los fanáticos ya se presentaron a Giyuu Tomioka en el primer episodio de la serie, el último episodio nos dio nuestra primera mirada a Shinobu Kocho, Pilar Insecto.

La cuenta oficial de Twitter de Demon Slayer confirmó que Erika Harlacher fue elegida como la voz que la trajo a la vida en el doblaje. Solo hemos visto un breve vistazo de su desempeño hasta el momento, ¡pero eso está a punto de cambiar en las próximas semanas!

El elenco de doblaje en inglés detrás de la serie confirmó recientemente que han terminado su trabajo de grabación para la serie , por lo que ahora los fanáticos y el equipo detrás de él pueden prepararse para ver la primera temporada de la serie dirigirse hacia su final.

No te pierdas:
Japón: hombre amenaza a su vecino por culpa de un anime

¿Les gusta la voz en inglés de Shinobu? ¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.