Ventas de Dr. Stone se disparan y autor agradece a los fans

186

Las ventas de Dr. Stone parecen estar subiendo y eso es algo genial, puesto que su primera temporada de anime llegó a su fin el año pasado, y afortunadamente se confirmó rápidamente que una segunda temporada de la serie estaba en proceso poco después de concluir.

Si bien no fue uno de los más exitosos del mundo del anime en términos de popularidad, es el tipo de serie que ciertamente comienza a encajar aún más con los fanáticos a medida que dura más. Esto ha sido especialmente cierto para el lanzamiento del manga de la serie, que ha comenzado a encontrar su lugar por fin entre el público. Esta consistencia constante también está comenzando a dar sus frutos en términos de ventas.

Como señaló el escritor de la serie Riichiro Inagaki en Twitter, las ventas del manga se han disparado de manera bastante grande últimamente, ya que nuevos informes de que está comenzando a venderse en las tiendas en Japón. Esto significa que las reimpresiones del manga ahora están en proceso, y también significa que más personas están comenzando a gravitar hacia esta serie de acción amigable con la ciencia.

Ahora es el mejor momento para saltar al manga del Dr. Stone , ya que actualmente se encuentra en uno de los arcos más entretenidos de la serie desde las Guerras de Piedra. Senku y un grupo de viaje de los miembros de la Aldea Ishigami se han topado con una isla que los ha acercado no solo a descubrir cómo comenzó su petrificación inicial, ¡sino a aún más misterios de por qué sucedió en primer lugar! Senku ha tenido que usar más poder mental ahora que nunca, y eso ciertamente ha sido emocionante para los lectores.

¿Te agrada que las ventas de Dr. Ston aumenten? ¿Crees que las ventas de Dr.Stone sean merecidas?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime muy pronto!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.