¿Imponente?: Así se verá Luffy como el Rey de los Piratas en su adultez, según un fan

554

Los fans de One Piece han estado siguiendo la serie durante bastante tiempo, pero la luz al final del túnel para la serie es la idea de que Monkey D. Luffy podría algún día lograr su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Pero, ¿cómo sería eso? Un fan compartió una interpretación del futuro Rey de los Piratas, Luffy, a la edad de 40 años, y el diseño tiene una apariencia final genial para el favorito de los fanáticos.

El artista delgalessio compartió el boceto anterior de Luffy a Reddit, y tiene un concepto bastante fuerte. Delgalessio imagina que a los 40 años, Luffy se convertirá en el Rey Pirata, y se inspiró en Shanks para su cuerpo y su capa suelta. Es difícil no imaginar la serie dando vueltas y reflexionando sobre dónde comenzó al hacer que Luffy asumiera el papel de Shanks para ser un pirata joven y hambriento.

El diente de oro es el toque de delgalessio, pero es interesante que Luffy no tenga su Sombrero de Paja aquí. Si Luffy termina la serie con un comportamiento y una silueta como Shanks, entonces tal vez él se pase el Sombrero de Paja de la misma manera que Shanks se lo pasó a él.

Porque Luffy quiere ser el Rey de los Piratas, pero entiende el poder que viene de los momentos de compasión como este. Es por eso que tantos fanáticos están dispuestos a quedarse todo el tiempo que le lleve a Luffy lograr su sueño de convertirse en el ser más respetado de los mares. Puedes ver más del arte de delgalessio en su página de Instagram , y esto incluye otras futuras interpretaciones del equipo de Sombrero de Paja.

No te pierdas:
Pokémon the Movie: Everyone’s Story tiene nuevo tráiler y vemos a la nueva waifu, un legendario y al Mostaza

¿Te gustó cómo se vería Luffy? ¿Crees que Oda dibuje algo similar?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.