I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home: Ilustrador oficial comparte tierno dibujo tras el estreno del tercer capítulo

619

La cuenta oficial de Twitter de I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home, también conocido como Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei wo Hirou, retuiteó una tierna ilustración realizada por el mismo Booota, ilustrador oficial de las novelas ligeras originales para conmemorar el nuevo capítulo.

Hige wo Soru.

Esta no es la primera vez que el ilustrador comparte imágenes sobre la serie, ya que por costumbre cuando un anime está en emisión, los ilustradores o la misma cuenta oficial del anime suelen compartir bocetos especiales que realizaron y mostrarlos en redes para alegría de los fans, quienes son los más ansiosos y felices de ver nuevo material sobre sus animes preferidos.

Anteriormente, Booota ya había compartido 2 ilustraciones especiales conmemorando el primer y segundo capítulo del anime. Si te las perdiste, te las dejamos a continuación:

EyyJOQ0VcAQIqtO (900×637)
Ilustración del primer capítulo
EyOGe7sUUAAxHdz (900×637)
Ilustración oficial del primer capítulo

Si no conoces mucho sobre este anime que está en emisión, aquí te contamos la sinopsis oficial: “La historia comienza con Yoshida, un empleado de oficina de 26 años que se especializa en tecnología y fue rechazado por su colega Airi Goto. Deprimido y borracho, Yoshida ve Sayu Ogiwara, una chica de secundaria errante que estaba sentada frente a su puerta. Sayu había estado fuera de casa durante 6 meses y tenía relaciones sexuales con varios hombres para quedarse en sus casas. Sayu inicialmente le pidió a Yoshida que la dejara pasar la noche a cambio de que ella le hiciera el amor, pero Yoshida solo accedió a albergarla sin la necesidad de ese intercambio. Después de preguntarle sus antecedentes a Sayu, Yoshida decidió invitarla a vivir en su casa hasta que descubriera lo que valía y se hiciera más madura. Sayu estuvo de acuerdo y comenzó a trabajar a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida. Y así, es como comienza esta historia de una relación entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva“.

Lamentablemente, la historia llegará muy pronto a su fin, por lo que aprovecha que está actualmente en transmisión desde el 5 de abril a través de Crunchyroll y tendrá solo 13 capítulos según lo programado. ¿Lo verás?

nicoRtgSJqlhdH1buQQxEKMKfNEK3BgWh0y8bA-UsHg.jpg (750×1059)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here