I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home finalizará con la publicación de su quinto volumen

6274

I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home o en japonés como ‘Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei wo Hirou’ es transmitido actualmente por Crunchyroll pero se ha anunciado que el manga terminará mucho antes de que la serie llegue a estrenar su décimo tercer y último capítulo. La editorial que publica el manga en Japón, Kadokawa , ha confirmado que el quinto volumen será el último de la novela ligera.

Si no conoces muy bien este nuevo anime, te contamos un poco. Está basado en una serie de novelas ligeras que se empezaron a publicar mensualmente en el 2017, en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa. Su penúltimo volumen fue lanzado en Japón en diciembre del año pasado y como ya mencionamos, el quinto cerrará la historia oficialmente.

39732.jpg (1239×1759)

Sinopsis: “La historia comienza con Yoshida, un empleado de oficina de 26 años que se especializa en tecnología, quien fue rechazado por su colega Airi Goto, que siempre quiso durante 5 años. A pesar de conseguir una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Deprimido y borracho, Yoshida vio a Sayu Ogiwara , una chica de secundaria errante que estaba sentada frente a su puerta. Sayu había estado fuera de casa durante 6 meses y decidió tener relaciones sexuales con varios hombres para quedarse en su casa. Sayu inicialmente le pidió a Yoshida que la dejara pasar la noche a cambio de que ella le hiciera el amor, pero Yoshida solo accedió a albergarla sin la necesidad de ese intercambio. Después de preguntarle sus antecedentes a Sayu, Yoshida decidió invitarla a vivir en su casa hasta que descubriera lo que valía y se hiciera más madura. Sayu estuvo de acuerdo y comenzó a trabajar a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida. Y así, es como comienza esta historia de una relación entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva”.

62367023-0-q80.jpg (1280×720)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here