Hunter x Hunter regresa este 2022 tras más de 1200 días de Hiatus y hace tendencia en redes

8316

Hunter x Hunter hizo una pausa hace más de 1200 días, y algunos fanáticos admiten que estaban listos para renunciar al exitoso manga protagonizado por Gon, Killua, Kurapika y Leorio. Sin embargo, todo eso cambió hoy después de que se publicara una publicación bastante inesperada. El creador del manga acaba de revelar que se ha reanudado el trabajo en Hunter x Hunter , y los fanáticos se están volviendo locos por el regreso.

Como puede ver a continuación, Internet se está volviendo loco con Hunter x Hunter, y el anime es una tendencia mundial a la luz de esta actualización. Sería sencillo decir que el regreso de Togashi a la revista Shonen Jump es uno de los anuncios más importantes de la industria de este año. Después de todo, la pausa del manga se prolongó lo suficiente como para convencer a algunos de que la serie había terminado para siempre. Pero después de tomar un descanso muy necesario, Togashi está listo para regalar a los fanáticos algunos capítulos nuevos especiales.

Hunter x Hunter regresa este 2022 tras más de 1200 días de Hiatus y hace tendencia en redes

En este momento, la Shonen Jump no ha comentado sobre la actualización de Twitter de Togashi, y no sabemos exactamente cuándo regresará el manga. Sin embargo, la publicación del creador sugiere que ya se han hecho seis capítulos detrás de escena. Parece que hay cuatro más en el horizonte, por lo que Hunter x Hunter r podría reanudar la serialización a finales de este año si todo va bien.

El manga de Hunter x Hunter ha sido un trabajo con una gran irregularidad en su serialización, lo que hizo que por años los fans tilden esta serie como Hiatus x Hiatus, además de bromear al respecto de Togashi, a quien también apodaron “Vagashi”, todo esto desde el terreno de los memes y bromas pesadas en redes sociales.

Ahora, el regreso de Hunter x Hunter se perfila a ser uno de los más esperados en la industria del manga, pues el Arco de Guerra de Sucesión se había planteado para ser uno de los más ambiciosos y los personajes estaban avanzando camino a la gran colición de fuerzas, todo en medio de la misión de Kurapika.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here