Hombre frustra asalto usando técnicas de Dragon Ball

1406

Un increíble reportaje informó que un hombre logró salvarse, gracias a Dragon Ball, de un asalto por parte de dos sujetos encapuchados que intentaron atacar una estación de gasolina.

Los encapuchados llegaron hasta la estación de gasolina y comenzaron a exigir a los trabajadores del lugar para quitarles todo su dinero. No obstante, un trabajador de la zona reaccionó rápidamente y evitó que los malhechores se salgan con la suya.

Dragon Ball

¿Qué tiene que ver Dragon Ball?, según el trabajador, él usó habilidades que vio en televisión, específicamente del anime creador por Toei Animation, basado en el manga de Akira Toriyama.

El hombre contó que los ladrones portaban armas de juguete (que usaban para asustar a los demás) y por ello decidió quitarles el arma un por uno, y luego los enfrentó a puño limpio. Tras ser descubiertos, los rufianes huyeron de la zona.

Cuando la prensa local lo entrevistó, él dijo que que no sabe nada de artes marciales, o que las haya estudiado, pero que sí se defendió inspirado en la defensa de Goku. (miren el vídeo en el minuto 2.20)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“No tengo estudios de pelea, alguien me iluminó. Ni siquiera fui al cuartel, lo que sé lo vi en Gokú”, dijo el hombre riéndose.

¿Creías que Dragon Ball ayudaría de alguna forma en un asalto?

Sobre Dragon Ball

Es una serie de televisión anime japonés producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión que ofrece una nueva historia después de diez años.

El dios de la Destrucción ha despertado, y se está dedicando a aniquilar planetas y acaba de descubrir la Tierra. Cuando lo descubre, el guerrero Goku pide ayuda de sus amigos para convertirse en un legendario Super Saiyajin y poder derrotarlo.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here