Este cosplay de Erina Nakiri muestra su mejor estilo en Food Wars

3462

El año pasado, Yuto Tsukuda y Shun Saeki llevaron a Food Wars! Shokugeki no Soma a su final y muchos fans aún extrañan los buenos tiempos de este manga y a Erina Nakiri.

Visita nuestro Youtube:

Después de algunos saltos de tiempo y un epílogo especial que tuvo que publicarse en una fecha posterior después de que la serie terminó su publicación original en la Weekly Shonen Jump de Shueisha , el manga de batalla de alimentos vio cómo las carreras de cada uno de sus jóvenes chefs habían progresado en los años, siguiendo su paso en la Academia Totsuki. Porque si bien la serie comienza con un enfoque en su personaje principal, Soma Yukihira, también se convirtió en una historia sobre su principal rival, Erina Nakiri.

Erina Nakiri

Pero a pesar de que el manga llegó a su fin, la serie de anime aún continúa. De hecho, volverá con una nueva temporada como parte de la abarrotada alineación de anime de Primavera 2020. Esta nueva temporada también contará con el regreso de Erina, quien junto con los otros miembros del equipo rebelde, se dirigirán a la nueva temporada en la cima de su juego .

La artista @_neku_nee ( que puedes encontrar en Instagram aquí ) aprovecha muy bien el aura confiada de Erina con este impresionante cosplay del personaje en su uniforme de estudiante en el que a menudo aparece. Es uno de los looks clásicos de Erina, y de los más amados.

Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para la próxima temporada de la serie, se ha confirmado que Food Wars: The Fifth Plate debutará en algún momento de abril. Comenzará a adaptar los arcos divisivos finales del manga original , por lo que es solo una cuestión de ver cómo el anime maneja el controvertido final del manga original.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.