InicioSin categoríaDibujante de Fairy Tail nos regala un arte navideño de Lucy

Dibujante de Fairy Tail nos regala un arte navideño de Lucy

Fairy Tail podría haber terminado a principios de este año, pero la franquicia continúa fuerte. Hiro Mashima ha pasado del gremio mágico para centrarse en su nueva serie de ciencia ficción Edens Zero.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube

Aún así, el creador no se ha rendido con Fairy Tail y sus héroes han regresado para una secuela, y la nueva serie celebra la Navidad a lo grande.

En Twitter, Atsuo Ueda hizo que los fanáticos se entusiasmaran con una obra de arte especial. El artista, que supervisa la secuela !Fairy Tail: 100 Years Quest! , publicó una obra de arte para las festividades:

El globo tiene un árbol de Navidad en el interior con algunos adornos. Uno de los bobbles recrea a Natsu mientras que otro se enfoca en Happy y luego en Plue.

Por supuesto, Lucy misma está vestida con ropa de fiestas. El atuendo navideño presenta un gorro de Papá Noel y una cinta roja y verde. Se incluye un collar con una campana dorada, y combina con el corsé con adornos blancos que lleva Lucy. La pieza de corte bajo también presenta una cinta y completa el look con guantes largos.

Sobre la serie:

Fairy Tail fue creado originalmente por Hiro Mashima para la revista semanal Shonen de Kodansha.

La serie se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia siguiendo a Natsu Dragneel, un mago que respira fuego con los poderes de un dragón que está buscando a su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel.

Mientras él y su gremio mágico Fairy Tail se embarcan en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar una manera de tener éxito. La serie fue adaptada posteriormente a un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009 y terminó su primera carrera en 2013. Una segunda temporada se desarrolló entre 2014 y 2016, y la tercera temporada llevó el anime a su final oficial. .

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes