Lanzan figura de Hinata Uzumaki con motivo de verano

4199

Naruto sabe lo que se necesita para vender mercadería, y su última figura de Hinata Hyuga demuestra que la franquicia no está perdiendo el control. Después de todo, la waifu está obteniendo un nuevo objeto de colección, y la estatua veraniega ve a Hinata vestida con un atuendo bastante revelador…

En un nuevo informe, a los fanáticos se les dio un primer vistazo a la figura de Hinata, y la pieza está actualmente disponible para pre-pedido a través de Crunchyroll . Por lo tanto, si desea agregar esta figura a su colección, querrás hacer un pedido lo antes posible.

Después de todo, Naruto Uzumaki podría tratar de quitar la figura reveladora del mercado, y siempre hay una posibilidad de que Boruto pueda explotar más este tipo de mercadería.

Como puedes ver arriba, la figura muestra a Hinata lista para disfrutar del verano en la playa. La waifu tiene el pelo largo que cae sobre su espalda con flequillo cortado. En lugar de su habitual uniforme de ninja, Hinata lleva un traje de baño ceñido que rinde homenaje a su marido. La pieza naranja es tan apretada que muestra su ombligo y se extiende precariamente a través de su busto, así que ¿quién puede culpar a Hinata por verse un poco nerviosa?

La figura es parte de la línea de “Naruto Gals” que actualmente se vende, y esta se considera una variación de ‘Splash’. Se mide en 190 mm y se completa con un soporte de acrílico transparente, pero no es barato. La cifra llevará a los fanáticos a gastar más de $ 100 USD, por lo que tienen hasta el 30 de septiembre para ahorrar para el coleccionable. También hay disponibles estatuas de ‘Splash’ de Sakura Haruno y Tsunade, de modo que los internautas pueden recolectar los tres si se sienten realmente ambiciosos de tenerlas a todas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.